Categorias

Super Ventas!

4 FORMAS DE PAGO SEGURAS Y DISTINTAS PARA QUE ELIJA LA MÁS CÓMODA PARA USTED:

- 1º TRANSFERENCIA BANCARIA ON-LINE O INGRESO EN CUENTA: BBVA / SANTANDER / ING DIRECT.

Se envía una vez realizado el pago on-line o el ingreso en cuenta siempre y cuando lo haga en alguno de estos 3 Bancos, Si no dispone de ninguno de estos bancos ni dispone de oficina cerca puede realizar el pago desde cualquier Entidad Bancaria (esto retrasaría el envío al día siguiente ya que las transferencias entre distintos bancos se actualizan a las 12 de la noche). Tipo de pago sin Comisión.

- 2º PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: VISA / MASTER CARD / AMERICAN EXPRESS, ETC...

Se envía a la misma vez que se realiza el pedido, Automáticamente realiza el pedido éste pasa a su preparación y envío en el mismo momento, Para ello al aceptar pago por tarjeta nuestra web conecta con el banco y es éste quien le realiza el cargo (totalmente seguro para usted pues somos ajenos a él y es éste quien maneja sus datos). El envío llega al día siguiente si se realiza el pedido antes de las 18:00. Tipo de pago sin Comisión.

- 3º PAGO POR PAYPAL: SI DISPONE DE CUENTA PAYPAL.

Se envía a la misma vez que se realiza el pedido, Automáticamente realiza el pedido éste pasa a su preparación y envío en el mismo momento, Empresa perteneciente al grupo eBay. Paypal es la una forma rápida y segura de comprar por Internet, ya que podrás realizar compras sin introducir en la tienda tus datos bancarios o de la tarjeta. Tipo de pago sin Comisión.

- 4º PAGO CONTRAREEMBOLSO (PAGO AL MENSAJERO):

Se envía a la misma vez que se realiza el pedido, Automáticamente realiza el pedido éste pasa a su preparación y envío en el mismo momento, Este tipo de envío lleva una Comisión del Transportista del 5%.


Vistos anteriormente

Sin productos